Hoy es una noche de agradecer. Este proyecto que hace unos días era una plena idea perdida se ha consumado y materializado en este fabuloso enclave, que es pequeño, por ahora, pero matón.
Agradecer a nuestros colaboradores que comparten con todos nosotros sus relatos, sus metáforas. Que explican su forma de ver la vida entre líneas y ven en la literatura una vía de escape.
Agradecer a nuestro público, a nuestros lectores, que nos han recibido con los brazos abiertos, y es que así ¿quién teme al lobo feroz? En tan solo unos días hemos llegado a 350 visitas, y eso, más que un número, es una motivación para continuar con este proyecto y hacer del esmero rutina.
Ni que decir del éxito que ha tenido el estreno del apartado "Nuestro pequeño atributo" y la bienvenida que le habéis dado a nuestro enclave ¡Extra!¡Extra! donde os acercamos las noticias más recientes de nuestra lengua y literatura.
Por todo ello, estamos a vuestra disposición, abiertos a propuestas y trabajando día a día para aportar nuestro granito al desarrollo de la cultura y de una literatura decente.
0 comments:
Post a Comment