Saturday, December 22, 2012

Posted by Unknown | File under :
¡Camaradas lectores!

 Dos son los días turbulentos por los que hemos danzado sin darnos mucha cuenta. El primero de ellos, un fin de mundo apocalíptico quasi masón, que finiquitó en una rutinaria jornada con expectativas de fracaso a tal fenómeno; y el segundo, el de hoy, en el que alegrado quedo seguro de que a todos aquellos a los que han sido rociados con la dorada suerte de la lotería, sepan aprovechar tal oportunidad y soliviantar algunos de los males que al hombre conciernen. Desde mi morada, afirmar, que a servidor no le ha sonreído ni maravillado la voz de los anuales cantos de los niños de San Ildefonso, pero aun así, conjuntamente con mis colaboradores, hemos merecido un descanso en el que iremos recogiendo fuerzas para empezar el año con buen pie, alegría y la esperanza necesaria para creer que todo irá a cambiar para bien.
La lengua, al igual que la literatura, no cambia a lo largo del tiempo, sino en todo momento, por lo que intentaremos, por medio de publicaciones, mostraros nuestros más tiernos escritos, con ese toque personal que cada uno ofrece dando su visión más sincera de la vida.
Por ello, agradecer, el esfuerzo y dedicación que todos ellos han aportado a este proyecto que cumplirá el próximo 9 de enero su tercer mes de vida, contando ya con más de 3100 visitas.
Como siempre, estamos abiertos a vuestras dudas, a vuestras sugerencias e inquietudes.
Sin más prolongaciones de discurso, os recomiendo que cojáis un buen libro y lo leáis en estos tiempos de compartir, de solidaridad y fraternidad entre todos.

Damas y caballeros, la dirección de este blog os desea una muy Feliz Navidad y que el año que viene venga cargado de sueños por cumplir, buenas expectativas y voluntad para conseguirlo.




0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội